Valores
Respeto: El respeto al otro es la base de nuestra relación con los demás. Se fomenta el respeto a los principios éticos, a las personas y a sus ideas para contribuir a construir una sociedad tolerante.
Responsabilidad: Formar alumnos responsables es una de nuestras prioridades, por ello transmitimos la necesidad de reconocer y aceptar las consecuencias de sus actos. Lo manifestamos con un personal comprometido, profesional, coherente y confidencial en su tarea educativa y que gestiona responsablemente los recursos que posibilitan la consecución de los objetivos.
Compromiso: Estamos comprometidos con las familias que depositan en nosotros algo tan importante como el futuro de sus hijos. Nuestro esfuerzo y dedicación tienen como finalidad cumplir sus expectativas.
Esfuerzo: Pretendemos conseguir alumnos felices a través de un ambiente agradable y afectivo que les posibilite el desarrollo y regulación emocional.
.
Afecto: Pretendemos conseguir alumnos felices a través de un ambiente agradable y afectivo que les posibilite el desarrollo y regulación emocional.